MotoGP volverá a la actividad en julio con dos carreras en España

Cinco circuitos albergarán dos pruebas y España tendrá siete carreras como parte del calendario europeo

Actualizado el 07 julio 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FOTO DE ARCHIVO: Dani Pedrosa de Honda toma una curva en el circuito de Mugello durante su victoria en el Gran Premio de Italia, en la Toscana.
Max Rossi/REUTERS

La temporada de MotoGP 2020 se pondrá en marcha el 19 y 26 de julio con dos carreras en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Cinco circuitos albergarán dos pruebas y España tendrá siete carreras como parte del calendario europeo revisado de 13 rondas.

“En principio, tenemos algunos circuitos donde repetiremos las carreras una semana tras otra, porque esto es fácil para la logística y para mantener el protocolo, aunque hay otros en los que tendremos una sola carrera”, dijo Carmelo Ezpeleta, CEO de la promotora Dorna Sports, en un comunicado.

La tercera ronda carrera tendrá lugar en la República Checa el 9 de agosto antes de dos pruebas en Austria el 16 y el 23 de agosto. Misano organizará dos rondas en septiembre.

Ocho carreras fueron canceladas esta temporada en Catar, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Gran Bretaña, Australia, Japón e Italia.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!