youtubers-reubican-hijo-autista-familia_0_19_693_431.png
Captura de pantalla
30 mayo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Youtubers “devuelven” a niño con autismo que adoptaron hace tres años

El menor fue “regresado” debido a que no podían cubrir las necesidades especiales que requería.

Una pareja de youtubers recibió cientos de críticas luego de anunciar que el menor con autismo que habían adoptado hace tres años, fue “regresado” a la casa de adopción debido a que no eran capaces de cubrir las necesidades especiales que requería.

  Se trata de Myka y James Stauffer, padres de otros cuatro menores, quienes revelaron a través de su cuenta de YouTube que antes de que aceptaran continuar con la adopción, la agencia les informó que el pequeño tenía un tumor que le causaba un daño cerebral menor y aún así decidieron aceptar.

Sin embargo cuando el menor de procedencia china, llegó a EUA, descubrieron que tenía autismo tipo III y comenzaron a invertir en sesiones de terapia especial hasta que se agotaron sus recursos.

“Durante estos años hemos intentado ayudarle. Es difícil, ha sido muy doloroso para nosotros. Hemos invertido todos nuestros recursos, hemos intentado todo lo posible. Lo queremos de verdad”, mencionó James.

Explicaron que el menor de 5 años ya fue reubicado con su nueva madre y según lo mencionado por la agencia de adopción internacional, “hay una perfecta compataibilidad y el menor está muy feliz”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias