Flying Saucers are Real
Found Image Holdings Inc/Corbis via Getty Images
15 mayo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Desclasifican nuevos archivos de OVNIS en EUA

En los documentos hay descripciones de pilotos que tuvieron encuentros con objetos voladores no identificados.

Ocho nuevos reportes sobre el avistamiento de OVNIS en la costa este de EUA vieron la luz este viernes 15 de mayo luego de que la Marina estadounidense desclasificara dichos archivos.

  En los documentos se revela la descripción que realizaron los miembros de la Marina sobre avistamientos de OVNIS; en una de ellas se menciona que “parece una maleta de color plateado”, refiriéndose a un reporte realizado en marzo de 2014.

Los avistamientos reportados en dichos reportes, describen los hechos presenciados entre 2013 y 2014 entre los estados de Virginia y Carolina del Norte. Entre las descripciones también figura la de un piloto que aseguraba estar cerca de un objeto y después reportó haberlo perdido del radar.

En el reporte se menciona que la Marina temía que dichos objetos pudieran colisionar con las naves que pilotaban o que pudieran causar daños, aunque no se reportaron incidentes en los textos desclasificados.

A finales de abril, el Pentágono reveló videos deavistamientos de OVNIS entre 2017 y 2018, los cuales muestran objetos voladores avanzar a gran velocidad.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv/

Más Noticias