escupir.jpg
07 abril, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Golpean a hombre que tosió y escupió sobre productos de una tienda

La policía de Kingston informó que el hombre fue detenido y llevado al hospital en Plymouth para que se le realizaran las pruebas de COVID-19 como medida de precaución.

Un hombre de 65 años tosió y escupió deliberadamente en productos de una tienda en Kingston, Massachusetts, pero fue sometido por algunos clientes.

  A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar a un grupo de compradores de la tienda detener al hombre e inmovilizarlo hasta que llegara la policía tras toser y escupir sobre los productos, avivando los temores de la propagación del COVID-19.

Confrontation at Kingston Stop & Shop

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en el interior de un Stop & Shop en la comunidad de Kingston.

La policía informó que el hombre originario de Duxbury fue detenido y llevado al hospital en Plymouth para que se le realizaran las pruebas de COVID-19 como medida de precaución.

A través de un comunicado, los representantes del supermercado indicaron que los empleados de la tienda quitaron de exhibición el producto potencialmente afectado y realizaron una limpieza profunda y de desinfección de todas las áreas afectadas.

Asimismo, dio a conocer que al hombre se le prohibió ingresar a sus tiendas por allanamiento.

No es la primera vez que se producen estos hechos en los supermercados durante el brote de COVID-19 en Estados Unidos, pues una tienda en Pensilvania tuvo que tirar alimentos por valor de 35 mil dólares a fines del mes pasado, después de que una mujer entró y “procedió a toser a propósito nuestros productos frescos y una pequeña sección de nuestra panadería, caja de carne y comestibles”, indicaron los encargados de esta tienda.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias