Foto de archivo del campeón de la edición 2019 de Wimbledon, Novak Djokovic, y el finalista Roger Federer en la entrega de premios
TOBY MELVILLE/REUTERS
25 marzo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Wimbledon podría posponerse o cancelarse este año, afirman organizadores

Señalaron que no hay posibilidad de que el evento, programado entre el 29 de junio y el 12 de julio, se juegue a puerta cerrada

El torneo de Wimbledon podría ser pospuesto o cancelado este año debido al COVID-19, informaron este miércoles los organizadores.

  El evento programado entre el 29 de junio y el 12 de julio no se jugará a puerta cerrada y posponer el único Grand Slam que se juega en césped para más adelante en el año “no está exento de riesgos y dificultades importantes”, dijo el All England Lawn Tennis Club (AELTC) en un comunicado.

“El desafío sin precedentes que presenta la crisis del COVID-19 continúa afectando nuestro nivel de vida de forma que no podríamos haber imaginado, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en Reino Unido y en todo el mundo”, dijo el presidente ejecutivo del organismo, Richard Lewis.

“La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable a través de las decisiones que tomamos”, agregó.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias