Suspenden juego de Cruz Azul contra LAFC por coronavirus

La MLS se unió este jueves a la NBA y a la MLB en la suspensión de actividades.

Actualizado el 07 julio 2020 18:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Carlos Vela celebra uno de sus goles ante León de México en la Liga de Campeones de la Concacaf

El encuentro entre LAFC y Cruz Azul de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se suspendió como medida para evitar la propagación del COVID-19.

A través de un comunicado la Major League Soccer (MLS) anunció la suspensión de la temporada durante los próximos 30 días como manera preventiva ante la propagación del nuevo coronavirus.

“Nuestros clubes se unieron el día de hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada –basado en los avisos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) y otras autoridades sanitarias, y con el mayor interés de nuestros fans, jugadores, oficiales y empleados”, comentó Don Garber, comisionado de la MLS.

Añadieron que cuando sea pertinente se informarán los planes para reanudar la presente temporada, tras dos fechas disputadas. La MLS se une a la NBA en la suspensión de la temporada actual en una medida de seguridad frente al COVID-19, así como el Abierto de Miami.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!