VIDEO: Docente ayuda al hijo de una alumna con su tarea y se hace viral

El docente fue identificado como Ricardo Guerrero Castro, que anteriormente se hizo viral al cargar al bebé de una de sus alumnas mientras ella presentaba un examen.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
estudiante.jpg
Priscila Esparza/Facebook

Una joven estudiante compartió un emotivo video de cuando su maestro apoyó al hijo de una de sus compañeras para hacer la tarea en pleno salón de clases.

Priscila Esparza, estudiante de la Licenciatura en Educación Física grabó a uno de sus profesores mientras le explicaba la tarea al hijo de una de sus compañeras y lo compartió en su cuenta de Facebook donde dijo sentirse muy orgullosa de ser su alumna.

La joven también explicó que su compañera de clases, Yareth Castro tiene dos hijos y trabaja por las mañanas como intendente y luego, por las tardes, cursa el sexto semestre de su licenciatura.

“Estamos en la Escuela Normal de Lic. en Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa y este profesor, del que orgullosamente soy alumna le ayuda con la tarea”, señaló la publicación.

En una grabación que compartió Priscila Esparza, se pudo ver al docente cómo de manera muy paciente y amena le explicó al niño, lo que al parecer es una tarea de matemática, mientras el niño pone mucha atención para resolver el problema.

El docente fue identificado como, Ricardo Guerrero Castro, que anteriormente se hizo viral al cargar al bebé de una de sus alumnas mientras ella presentaba un examen.

Esta acción conmovió a usuarios de redes sociales quienes dieron las gracias al profesor por su buena acción.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!