Despiden a mesero por regalar un vaso de agua a un niño en situación de calle en Puebla

El mesero indicó a través de una publicación en Facebook que la dueña del restaurante lo despidió por presuntamente regalarle un vaso de agua a un menor.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mesero.jpg
Andrea Comas/Reuters

A través de una publicación de Facebook, el usuario Bowseph Hdez Ortega, expuso que fue despedido de un restaurante por presuntamente regalar un vaso de agua a un niño en la ciudad de Puebla.

Bowseph señaló a Ana Gabriela Marín, dueña del restaurante ‘La Casa de al lado’, como la persona que lo despidió el pasado 26 de febrero por haberle regalado un vaso de agua a un niño en situación de calle.

“Hace unos días había vuelto a ‘trabajar’ en una de las actividades que más me gustan y llenan. Me sentía bien, feliz, sin embargo, a los pocos días fui despedido por Ana Gabriela la cual nunca dio la cara. El motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No hablo de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón)", contó el mesero del restaurante.

Asimismo, expresó que se sintió muy decepcionado porque las personas que manejan el lugar donde trabajaba “no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.

“Mejor afuera que ayudar a enriquecer a gente nefasta que no tienen el mínimo de valor humano. Igual estoy mal. Sin embargo, crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega a nadie ¿Tanto perjudica a tu negocio que regales un vaso de agua?”, concluyó.

Tras leer la publicación, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al joven mesero e indicaron que no regresarían al restaurante.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!