TikTok introduce nuevas funciones de control parental

Las restricciones van en función de limitar el uso de la aplicación así como el contenido y la opción de enviar y recibir mensajes.

Actualizado el 07 julio 2020 18:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tik Tok media App Illustration
Chesnot/Getty Images

La popular aplicación TikTok incorporó nuevas funciones de control parental con el nuevo Modo de Seguridad Familiar donde destacan el tiempo de uso de la app y la restricción tanto de contenido como de mensajes.

Mediante un comunicado de la empresa señalaron que con las nuevas funciones los padres de los menores tienen la opción de decidir la mejor manera de restringir contenido que sea inapropiado. Para ello es necesario vincular la cuenta del menor con la cuenta del padre o madre.

Así mismo señalaron que como parte de su compromiso con la seguridad y bienestar de sus usuarios añadirán contenido con los usuarios más populares para concientizar al resto de la comunidad a regular el tiempo de uso de TikTok.

“Nos asociamos con algunos de nuestros creadores más seguidos y queridos para crear las más creativas sugerencias dentro de la app que le recuerden a la comunidad estar conscientes del tiempo que emplean en TikTok y para considerar tomarse un tiempo fuera”, comentaron en el comunicado.

Por ahora las funciones se encuentran disponibles solo en Reino Unido y se prevé que lleguen a sus distintos mercados en las próximas semanas.

La noticia continúa mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!