VIDEO: Estudiantes de secundaria graban pelea entre sus compañeras sin detenerlas
De acuerdo con la publicación, una de las estudiantes es víctima de bullying por una de sus compañeras dentro de su grupo escolar.

En redes sociales se hizo viral el video de una pelea a golpes entre dos estudiantes de la escuela Secundaria Técnica 93 ubicada en el municipio de Acuña, Coahuila.
En el video se pudo ver a las dos adolescentes de secundaria en medio de un salón de clases durante la pelea, mientras sus compañeros las alientan a golpearse y aplauden los hechos.
De acuerdo con la publicación, una de las estudiantes es víctima de bullying dentro de su grupo escolar.
En las imágenes se pudo apreciar a la víctima tirada en el suelo mientras la agresora la arrastra. Asimismo, se alcanzó a escuchar que algunas compañeras la incitaron a que golpeara más a la víctima.
La joven agredida logró ponerse de pie, pero la otra joven hace uso de su fuerza y, la sujetó del cabello y volvió a tirarla al piso.
Durante varios minutos menor es jalada del cabello, pateada, azotada en el piso y en la pared del aula.
Mientras ocurrió la agresión, los demás jóvenes solo se dedicaron a observar la golpiza, hasta que una joven entró al aula y separa a la joven agresora, mientras que otra ayudó a la víctima a levantarse.
Esto no deben de seguir pasando, ella cambiará de secundaria, pero los agresores van a seguir haciendo bullying a otros jóvenes y los docentes minimizando lo ocurrido. Muchas gracias a todos por su apoyo. https://t.co/QkiaTtPAZk
— Maricruz L Escandon (@loesmari) February 14, 2020
Familiares de la estudiante víctima de bullyng identificada como Lucero, piden a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que ponga una solución a la problemática de violencia, y aseguraron que la menor tiene miedo de ir a la secundaria, además de que ha bajado sus calificaciones.
Por su parte, el director de la secundaria, solo expresó que en su escuela nadie mataba a nadie y que era imposible controlar a 400 alumnos.
Luego de que se hiciera viral el caso, se dio a conocer que el director de un colegio particular de la zona ofreció a Lucero una beca del 100% para continuar con sus estudios.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp