VIDEO: Perro provoca incendio y se sienta a contemplar las llamas

El departamento de bomberos de Los Álamos, Nuevo México, compartió el video con la intención de crear conciencia en las personas sobre instalar alarmas de humo.

Actualizado el 07 julio 2020 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
54.jpg
Captura de pantalla

Un perro aprovechó la ausencia de sus dueños para explorar su hogar, lo que terminó en un incendio al interior de la casa ubicada en Nuevo México, Estados Unidos.

La grabación fue publicada por el departamento de bomberos, Los Alamos County Fire Department, quienes mencionaron que fue un caso curioso, debido a que después del incendio, el can se fue al sillón a contemplar las llamas.

En las imágenes se pudo apreciar que “Kahura”, un perro de nueve meses se encontraba jugando con su compañero “Paige”, pero fue ella la que saltó sobre una tabla de planchar.

Los objetos colocados en la tabla cayeron sobre una rejilla de calefacción y comenzó el fuego.

Medios locales señalaron que fueron los vecinos los que se percataron del fuego porque se activaron las alarmas de humo, por lo que se comunicaron con los servicios de emergencia, quienes controlaron el incidente.

El video fue compartido por el departamento de bomberos con la intención de crear conciencia en las personas sobre instalar alarmas de humo además de no colocar artículos combustibles dentro de la calefacción o electrodomésticos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!