VIDEO: Lanzan a un cerdo para inaugurar atracción de un parque temático

Este hecho causó controversia en redes sociales, asimismo, en organizaciones animalistas que calificaron el caso de crueldad animal.

Actualizado el 07 julio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
images.jpg

Un parque temático en China causo controversia en redes sociales luego que se filtrara un video en el que empleados del lugar aventaron a un cerdo vivo con capa para inaugura una atracción.

En las imágenes se observó cómo el animal, al que ataron de un arnés en el cuerpo del animal y le sujetaron una cuerda elástica, es llevado a lo más alto de la torre de la atracción de bungee jumping por trabajadores del parque temático Meixin Red Wine Town, en Chongqing.

Al estar en la parte más alta, los empleados del lugar empujaron al cerdo y aterrorizado, el cerdo chilló durante la caída libre. El parque informó que el animal no sufrió lesiones y fue llevado a un matadero.


Este hecho causó controversia en redes sociales, asimismo en organizaciones animalistas que calificaron el caso de crueldad animal.

De acuerdo con medios locales, los responsables del parque publicaron el video viral en la plataforma Weibo, como una forma de promocionar su nueva atracción, la cual ofrece a sus visitantes practicar puenting, sin embargo, recibieron críticas

Los realizadores del video se tuvieron que disculpar por esta acción.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!