KISS-CAM.jpg
Captura de pantalla
19 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Kiss Cam expone supuesta infidelidad en partido de futbol

El hecho ocurrió en el partido de la “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil en Ecuador, que tuvo como invitado al astro italiano Alessandro del Piero.

La mayoría de los recintos deportivos en el mundo tienen lo que llaman una Kiss Cam (cámara del beso) que se dedica a captar a parejas besándose durante el encuentro.

  Todo ocurrió cuando una pareja asistió a la “Noche Amarilla”, una costumbre del equipo Barcelona de Guayaquil que disputaba un encuentro amistoso contra Delfín en Ecuador. En dicho encuentro estuvo el exfutbolista italiano, Alessandro del Piero.

La pareja estaba disfrutando de aquel encuentro cuando la Kiss Cam los enfocó y los capturó en el momento en que se besaban, al parecer todo era normal, pero el sujeto al darse cuenta que aparecía en la pantalla del estadio, cambio drásticamente su actitud. El hombre se retiró de la mujer y se pudo leer en sus labios la frase “se Ca#$o”.

A pesar de que no se ha confirmado que se trate de una pareja de infieles, los internautas consideran que su reacción los delató.

Además un usuario aseguró, con pruebas, que el joven estaba efectivamente llevando una relación “clandestina” porque en su perfil de Facebook se muestra en pareja con otra mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias