13.jpeg
Ayuda x Ayudar/Facebook
18 diciembre 2019 20:12hrs
Actualizado el 07 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Celebran posada navideña a perros callejeros en Tamaulipas

“Ayuda x Ayudar” es una organización que se encarga de rescatar a perros en situación de calle y los rehabilita para poder ser darlos en adopción.

Un total de 70 perros rescatados por la asociación “Ayuda x Ayudar- Rescatistas Unidos” celebró una “tradicional” posada navideña; en la que tuvieron una comida especial, dulces (o premios) y hasta rompieron una piñata.

El grupo de rescatistas de la asociación que radica en Matamoros, Tamaulipas compartió el peculiar evento a través de su cuenta de Facebook, donde recibieron palabras de admiración por brindar un momento de alegría a los canes.

“Ayuda x Ayudar” es una organización presidida por Belem Ramos y se encarga de rescatar a perros en situación de calle y los rehabilita para poder ser darlos en adopción.

Belem Ramos indicó que “gracias a Dios cada año hemos podido irlo creciendo”, pues en su primera posada, los perros solo recibieron un sobrecito de alimento para cada uno.

La piñata se “rompió” de manera simbólica, pues estaba vacía. No obstante, al final los perros fueron recompensados con algunos premios.

Las imágenes se volvieron virales y cientos de usuarios reaccionaros y comentaron positivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias