interspace-comfort-system.jpg
Universal Movement / New Territory
17 diciembre 2019 12:12hrs
Actualizado el 08 julio 2020 11:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así serían los nuevos asientos de avión en clase económica

El diseño permite desplegar dos aletas laterales en cada asiento para la privacidad del pasajero o su descanso durante el vuelo.

La empresa británica New Territory presentó los prototipos del Interspace Comfort System, una nueva clase de butaca para los pasajeros de clase económica que brindarán una mayor comodidad a los turistas.

Este nuevo diseño permite desplegar una o dos aletas laterales en cada asiento que cumplen dos funciones: la privacidad entre el pasajero vecino y el de descansar durante el vuelo, pues la superficie es de material acolchonado.

“Creemos que el confort, la buena postura y el bienestar es un derecho humano, sin importar el estatus financiero o la clase social”, comentó Luke Miles, fundador de New Territory.

El prototipo fue presentado durante la Aircraft Cabin Innovation Summit en Londres donde los que tuvieron la oportunidad de probar el Interspace aseguraron que es simple, pero eficaz. Esperan que en un futuro cercano las aerolíneas adquieran esta nueva clase de asientos a los que pretenden implementarle un sistema de sonido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias