Así serían los nuevos asientos de avión en clase económica

El diseño permite desplegar dos aletas laterales en cada asiento para la privacidad del pasajero o su descanso durante el vuelo.

Actualizado el 08 julio 2020 11:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
interspace-comfort-system.jpg
Universal Movement / New Territory

La empresa británica New Territory presentó los prototipos del Interspace Comfort System, una nueva clase de butaca para los pasajeros de clase económica que brindarán una mayor comodidad a los turistas.

Este nuevo diseño permite desplegar una o dos aletas laterales en cada asiento que cumplen dos funciones: la privacidad entre el pasajero vecino y el de descansar durante el vuelo, pues la superficie es de material acolchonado.

“Creemos que el confort, la buena postura y el bienestar es un derecho humano, sin importar el estatus financiero o la clase social”, comentó Luke Miles, fundador de New Territory.

El prototipo fue presentado durante la Aircraft Cabin Innovation Summit en Londres donde los que tuvieron la oportunidad de probar el Interspace aseguraron que es simple, pero eficaz. Esperan que en un futuro cercano las aerolíneas adquieran esta nueva clase de asientos a los que pretenden implementarle un sistema de sonido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!