78990546_10218739196943119_3348552341585395712_n.jpg
Olimpia Hernández
06 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Lanzan ácido y queman a estudiante por defender a su mamá de un asalto

El joven intentó defender a su mamá de los golpes de un asaltante, sin embargo estos lanzaron ácido y prendieron fuego al estudiante.

Un estudiante de la Escuela Preparatoria Oficial 143 de San Vicente Chicoloapan, fue atacado con ácido y prendido en fuego por tratar de defender a su mamá de un asalto cometido por cuatro sujetos.

  Los hechos ocurrieron el primero de diciembre en la zona del Estado de México cuando el joven y su mamá fueron asaltados y agredidos por los sujetos.

Fue entonces que Eduardo intentó defender a su madre de los golpes que le estaba propinando uno de los asaltantes cuando le lanzaron ácido a la cara y posteriormente le prendieron fuego causando daños graves en el 60% de su cuerpo.

Tras la agresión, una de las profesoras del joven publicó el hecho en sus redes sociales exigiendo justicia para Eduardo.

Sus compañeros de clase se unieron a la protesta y a través de redes sociales publicaron pancartas, textos y fotos de una concentración que realizaron en las instalaciones de la escuela exigiendo justicia para su compañero.

El menor se encuentra recibiendo atención médica por las graves quemaduras provocadas por los agresores que, hasta el momento, siguen libres.

Las autoridades no se han posicionado al respecto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias