Hombre en situación de calle llora la muerte de su perro que fue atropellado

Usuarios de redes se unieron a la tristeza de Raúl y se han organizado para hacer una colecta y ayudarlo.

Actualizado el 08 julio 2020 11:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
35.jpg
CharroTaurino/Twitter

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre en situación de calle que vio morir atropellado a su perro que lo acompañaba a todos lados en Morelia, Michoacán.

En una fotografía que circula en redes sociales se pudo ver al hombre identificado como ‘Raúl’ llorando desconsolado frente al cuerpo de su mascota de nombre ‘Solovino’. De acuerdo a medios locales, el perro fue atropellado en la avenida Camelinas.

El hombre se negó a recibir apoyó de las personas que pasaban por el lugar, sin embargo, unas mujeres lo acompañaron para enterrar a su mascota.

Internautas señalaron que ‘Raúl’ mantenía a ‘Solovino’ con el poco dinero que podía conseguir lavando automóviles o con la comida que le regalaban en la zona.

Ambos eran conocidos por pasar las noches en un estacionamiento de una farmacia ubicada en las inmediaciones de la avenida Camelinas y Periférico Paseo de la República de la capital michoacana.

Usuarios de redes se unieron a la tristeza de Raúl y se han organizado para hacer una colecta y ayudarlo. Asimismo, un restaurante de mariscos de la zona pidió a través de su cuenta de Facebook a la gente que quisiera apoyar al señor Raúl, con víveres o ropa, podría llevarlo a su establecimiento.

Anteriormente, Raúl había colocado cartulinas en las calles de Morelia, ya que buscaba a su “único amigo”, a quien consideraba “necio y terco como mula, pero noble y fiel como sólo un perro lo es”.

71.jpg

Finalmente, su compañero can regresó con él, pero tristemente falleció como víctima de un automovilista irresponsable este 18 de noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!