Twitter lanzará la función que permitirá seguir temas

Twitter lanzó una función que permitirá seguir temas de interés. Se podrán seguir más de 300 temas, al mismo tiempo que seguir cuentas individuales.

Actualizado el 05 abril 2023 12:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Twitter on iPhone
hocus-focus/Getty Images

Los usuarios de Twitter podrán, a partir de este miércoles, seguir temas de su interés, al igual que lo hacen con cuentas de usuarios.

Lo anterior representa un esfuerzo de la red social para que los usuarios puedan seguir ámbitos de interés sin tener que recurrir a listas de usuarios.

A partir del 13 de noviembre, los tuiteros podrán seguir más de 300 temas como deportes, música, al mismo tiempo que pueden seguir cuentas individuales.

No obstante, no será posible seguir formaciones políticas ni temas políticos en general. Los ejecutivos de Twitter esperan que ‘Temas’ haga que la plataforma sea más accesible para usuarios nuevos e intermitentes y que los usuarios habituales descubran de forma más fácil nuevas cuentas y conversaciones.

“Sabemos que la razón principal por la que las personas van a Twitter es para mantenerse al tanto de las cosas que les interesan“, dijo Rob Bishop, quien dirige el equipo de ‘Temas’. “El desafío es que es bastante difícil hacerlo en Twitter día a día”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!