México Sub 17 avanza a semifinales del Mundial Brasil 2019

La Selección Azteca Sub 17 venció 1-0 a Corea del Sur para acceder a la siguiente fase del Mundial donde se enfrentará a Holanda.

Actualizado el 08 julio 2020 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
62.jpg
miseleccionmx/Twitter

La Selección Azteca sub 17 venció con marcador de 1-0 a Corea del Sur para así avanzar a la semifinal del Mundial Brasil 2019.

Las acciones del encuentro fueron nominadas por el cuadro azteca pero en la primera mitad no hicieron daño en el marcador.

Fue hasta parte complementaria que el entrenador del Tricolor Marco Antonio “Chima” Ruiz movió sus piezas e ingresó Ali Ávila, quien marcó el gol al minuto 76, tras un centro elevado de José Ruiz que remató de cabeza y darle el gol de triunfo a la Selección Mexicana.

Sin embargo, los asiáticos se fueron al frente en busca del gol del empate y al minuto 84, tras un error de José Ruiz estuvieron cerca de lograrlo tras un remate de Jeong Sang – Bin que el guardameta mexicano Eduardo García rechazó a saque de esquina.

Así llegaron los 90 minutos de juego pero el silbante peruano, Diego Mirko Haro, agregó cuatro minutos más, sin embargo, los coreanos no lograron igualar el marcador y así el equipo mexicano logró el pase a la semifinal del Mundial.

El combinado azteca se enfrentara en la siguiente fase al cuadro de Holanda que venció 4-1 a Paraguay. El juego se llevará a cabo el próximo el próximo jueves 14 de noviembre a las 13:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!