Mujer muere tras ataque de sus perros gran danés

La mujer había consumido alcohol y medicamentos de prescripción, por lo que no se percató de la gravedad de las heridas y no pidió ayuda.

Actualizado el 08 julio 2020 11:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
comp-1572961696.png
Metro.UK

Una mujer de Ohio fue hallada muerta al interior de su casa durante la tarde del lunes 4 de octubre luego de ser víctima de un ataque por parte de sus dos perros gran danés, de acuerdo a lo señalado por las autoridades.

Se trata de Mary Matthews de 49 años quien fue encontrada muerta en un charco de sangre en su casa de Clearcreek Township.

De acuerdo a lo mencionado por el jefe de policía, John Terril, la mujer sufrió múltiples heridas derivadas de mordidas de perro.

Mark Matthews, esposo de Mary, llamó a la mujer y esta no contestó, por lo que dio aviso a las autoridades.El hombre había estado en la cárcel del condado desde el miércoles pasado y regresó a casa el 4 de noviembre, por lo que no se tiene información sobre el día u hora en la que podría haber ocurrido el ataque.

Mark mencionó que rescataron a dos perros raza gran danés hace dos años, pero uno se volvió violento y le mordió el brazo, por lo que pensó en deshacerse de él, sin embargo Mary no accedió.

Las autoridades mencionaron que Mary sufría alcoholismo, por lo que esa noche había consumido varias latas de cerveza y medicamentos recetados, lo cual afectó su capacidad de respuesta a la agresión.

El informe refiere que tras la agresión, Mary se cambió de ropa e intentó limpiar la sangre con toallas, y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, n ose percató de la gravedad de sus heridas y no pidió ayuda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!