106.jpg
Ascenso/Twitter
17 octubre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Se cancela partido entre Dorados y Atlante por balaceras en Culiacán

El Ascenso MX señaló que por cuestiones de seguridad no se llevará a cabo el juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Debido a los hechos suscitados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la Liga de Ascenso MX informó que el partido que se disputaría este 17 de octubre en punto de las 21:00 horas entre Dorados de Sinaloa vs Atlante, correspondiente a la fecha 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, fue suspendido.

“Se informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.”, señaló la liga en un comunicado.

En el texto se señaló que la liga se mantendrá en constante comunicación con las autoridades y cuando haya certeza, se informará la fecha y horario en que se llevará a cabo el cotejo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias