Usuarios de redes “reclaman” el premio Nobel de Literatura para Bad Bunny

Los internautas compararon las letras de sus canciones con obras de grandes filósofos y escritores.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg
Twitter

El Premio Nobel de Literatura se dio a conocer a los ganadores de 2018 y 2019, los galardonados fueron la polaca Olga Tokarczuk y el austriaco Peter Handke, sin embargo, usuarios de redes sociales consideraron que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny merecía el galardón.

Bajo el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, usuarios de las redes sociales a manera de sarcasmo y tomando como referencia el caso de Bob Dylan, quien ganó el premio en 2016 por la letra de sus canciones, comenzaron a analizar las melodías del cantante de reguetón.

Dichos análisis han causado gracia entre los cibernautas, pues ha sido comparado con grandes filósofos, sociólogos, escritores, etc. Posicionando al famoso en Trending Topic.

Los cibernautas recordaron que Bad Bunny encabezó las protestas contra el gobernador de Puerto Rico por lo que también merecería, según ellos, el Premio Nobel de la Paz.

El Premio Nobel de Literatura lo han recibido desde 1985 autores como el mexicano Octavio Paz, el chileno Pablo Neruda y el colombiano Gabriel García Márquez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!