KAL|0_a43h4px9
11 septiembre 2019 12:09hrs
Actualizado el 08 julio 2020 11:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Identifican a hombre que taclea a mujer por pelea entre perros

La víctima narró que el sujeto la ha atacado en ocasiones anteriores.

Foto: Captura de pantalla

Una cámara de seguridad captó en el momento en que un sujeto, identificado como Carlos Antonio Gómez Rebollo, tacleó a una mujer que se encontraba paseando a su perro, esto luego de que la mascota de la joven comenzara a ladrarles a los perros del hombre.

La agresión ocurrió en la colonia 5 de mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. La víctima narró que el sujeto la ha atacado en ocasiones anteriores.

Afirma que es conflictivo, pues se ha peleado con otros vecinos debido a que no se hace cargo de sus mascotas, las cuales atacan con frecuencia a los transeúntes.

La mujer de nombre Guadalupe explicó que el día del ataque sacó a su perro y “el tipo de nuevo me aventó a sus perros. Yo le di la espalda y sentí el fuerte golpe en la espalda, caí y perdí por un momento el sentido. No me lo esperaba, me levanté y vi que esta persona quería patear al perro”.

“Cuando me levanté y le reclamé el porqué me aventó, me dijo que yo había probado la fuerza de su hombría y que la próxima me iba a matar a mí y a mi perro”, contó.

La víctima, de 55 años de edad, quedó con un hombro dislocado y varios golpes en la cabeza. Después de hacerse viral el video en donde se ve la agresión, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se comunicó con Guadalupe el pasado lunes para dar inicio al proceso penal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias