KAL|1_yji54xqp
15 julio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Piden a sus invitados que lleven su propio plato, vaso y cuchara

Tras la petición de la familia en Veracruz, los invitados llevaron sus propios utensilios y así no usaron platos desechables.

Foto: Matt Carrera/Twitter

Una familia decidió poner su granito de arena y pidió a sus invitados de su fiesta que llevaran su propio plato, cuchara y vaso para la hora del pastel, por la preocupante situación de la contaminación en océanos y en todo el mundo.

Para evitar usar desechables, un niño que celebró su cumpleaños en Veracruz pidió a sus invitados llevar a la fiesta sus propios utensilios.

El hecho se dio a conocer en redes sociales por una de las invitadas que publicó su experiencia. Matt Carrera escribió que el pasado 15 de junio asistió a una fiesta y tuvo que ausentarse un momento porque a su mamá se le olvidó llevar trastes.

Señaló que sin molestarme por la petición de la familia festejada “me regresé a mi casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechable sucedía”.

Gracias a la idea de la fiesta ecológica “los anfitriones no gastaron en un producto que va de inmediato a la basura” y " no producimos basura eterna”, indicó.

"¡Más fiestas así por favor, nunca olvidaré ésta fiesta y ahora aprecio más a mis vecinos porque juntos hicimos algo bueno y nos dieron un gran ejemplo para repetirse siempre!"; (El vasito transparente me lo llevé a casa para hacer ahí mis gelatinas, no fue a la basura), finalizó la publicación.

KAL|1_vf8bp88j

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias