KAL|0_ch4n37dq
26 junio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre se acuchilla durante juicio por asesinato

El hombre se clavó una cuchilla en el cuello durante su comparecencia por presuntamente haber asesinado a una joven de 24 años.

Foto: Lincoln Journal Star

  Un hombre se cortó la garganta frente al jurado que determinaría su situación legal luego de se le acusara de haber asesinado y desmembrado a una joven de 24 años identificada como Sydney Loofe, a quien conoció a través de Tinder.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 26 de junio en el Tribunal del Distrito de Saline en Nebraska cuando el agresor identificado como Aubrey Trail, se levantó de su asiento, gritó “Bailey es inocente” y se clavó una cuchilla en el cuello.

El agresor se refería a Bailey Boswell, su pareja sentimental que fue acusada como cómplice de Aubrey, pues de acuerdo a los fiscales, ambos planearon el secuestro y el asesinato de la joven de 24 años que desapareció luego de concretar una cita con Aubrey en Tinder y apareció tres semanas después al interior de varias bolsas.

Trail fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde recibió atención médica y la jueza Vicky L. Johnson ordenó que el hombre fuera esposado durante el resto de sus apariciones en el juicio.

Por otra parte, el juicio de Boswell se llevará a cabo a finales de este año.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias