Le quema las manos a sus nietos tras perder dinero y la detienen

La mujer de 54 años calentó un cuchillo y lo puso en las palmas de los menores al pensar que ellos habían robado su dinero.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yrncx54f

Foto: QuintoQuito

Una mujer fue detenida en Chile luego de quemarle las manos a sus nietos tras pensar que estos le habían robado 750 pesos chilenos equivalentes a 20 pesos mexicanos.

Los hechos ocurrieron el martes 28 de mayo en una vivienda del municipio de Quilicura, al norte de Santiago de Chile cuando la mujer de 54 años descubrió que le hacía falta dinero, por lo que pidió explicaciones a sus nietos: una niña de ocho años y otro menor de seis.

Los niños respondieron que no sabían dónde estaba el dinero y fue ahí cuando la mujer se dirigió a la cocina, calentó un cuchillo sobre la llama de la estufa y lo puso en las palmas de los menores “para castigarlos”, de acuerdo a lo mencionado por la detenida.

Después del “castigo”, la agresora llevó a los menores a la escuela y un profesor se percató de las lesiones por lo que llamó a la policía que se dirigió al hogar de la mujer y la detuvo.

La mujer comparecerá ante un tribunal de garantía este miércoles 29 donde se determinará su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!