Ladrones robaron todos los celulares de la tienda, menos los Huawei

Una banda de delincuentes de Perú, sustrajeron todos los celulares de un local y dejaron intactos los de la marca china.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w3glz7t3

Foto: Newsbeezer

Una banda de delincuentes ingresó a una tienda de electrónicos ubicada en Piura, Perú y robó todos los celulares, menos los de Huawei.

Las autoridades señalaron que los sujetos forzaron la puerta principal del local y tras ingresar se llevaron varios celulares con valor total de 51 mil pesos mexicanos.

El dueño del local mencionó a medios que cuando llegó a abrir el local se percató que varios teléfonos celulares habían sido sustraídos, menos los de la marca china Huawei.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, tras el robo dieron con un menor de 14 años identificado como el Orejón que cargaba uno de los celulares robados.

El menor pertenece a una banda de crimen organizado que tiene antecedentes de robo en Piura debido a un asalto armado a una rienda de Ripley.

Debido a la reciente guerra comercial entre EUA y China, Google decidió retirar su sistema operativo de los dispositivos de esta marca china, ocasionando incertidumbre entre los usuarios de Huawei.

Se espera que en los próximos años, la marcha china lance al mercado su propio sistema operativo para competir con el gigante estadounidense: Google.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!