Se popularizan escuelas para cachorros en Corea del Sur

Entre las clases que reciben los cachorros están las de obediencia, de socialización con otros caninos y distinguir olores.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_t9cdl0t2

Foto: Reuters

En Corea del Sur se está haciendo popular que los perros acudan al kínder, debido a que sus amos trabajan de tiempo completo y están demasiado ocupados para cuidar a sus mascotas.

Los dueños llevan a sus mascotas al preescolar canino y los entregan a entrenadores profesionales que son responsables de diseñar cursos en función de las características y necesidades de cada uno de los perros.

Entre las clases que reciben los perros están las de obediencia, de socialización con otros caninos y distinguir olores. El kinder solo puede recibir a 25 cachorros por día.

Los propietarios de los cachorros pueden saber qué tan bien se están desempeñando sus mascotas en “la escuela” por las notas diarias proporcionadas por sus entrenadores, de igual manera, el sitio web del kinder actualiza las fotos de sus alumnos.

Después de un día lleno de actividades, los cachorros toman una siesta con música ligera de fondo para relajarse.

La mensualidad de esta escuela para cachorros oscila entre los 210 y 670 dólares (unos 5 mil y 10 mil pesos), sin embargo, puede variar según la edad del perro y el horario de clases.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!