Joven sin hogar recibe 3 mdd en becas por su promedio

Tupac Mosley tuvo el promedio más alto de su generación lo cual le valió ofertas de más de 40 universidades.

Actualizado el 13 abril 2023 15:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6s6lolve

Foto: NewsWeek

Tupac Mosley es un joven de 17 años que quedó en situación de calle junto con su familia, luego de que falleciera su papá en febrero de este 2019.

La situación en la que se vio envuelto junto a su familia no fue un obstáculo para que él siguiera estudiando y recibiera tres millones de dólares, equivalentes a casi 57 millones de pesos, en becas tras mantener el mejor promedio de su generación.

De acuerdo a lo mencionado por el joven ante medios de Memphis, Tennessee, luego de que fuera desalojado de su hogar junto a su familia, viajó de refugio en refugio hasta que fueron aceptados de manera permanente en un campamento cristiano llamado Fort the Kingdom.

“Si no fuera por el director del campamento, la universidad no hubiera sido una opción para mí” señaló Tupac y mencionó que si no hubieran sido aceptados, hubiera tenido que trabajar para mantener a su familia en vez de continuar con sus estudios.

A pesar de estas dificultades, Mosley mantuvo un promedio de 4.3 en el sistema de calificaciones GPA, el cual fue el más alto de su generación.

Luego de que Tupac se graduó, fue aceptado en más de 40 universidades de todo EUA y recibió el dinero de las becas.

Mosley escogio estudiar ingeniería eléctrica en la Universidad Estatal de Tennessee.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!