KAL|1_ucfnp2td
18 mayo, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Foto: Jóvenes terminan la secundaria con su hija en brazos

Perla y Axel, de 16 y 19 años respectivamente tuvieron que interrumpir sus estudios por el nacimiento de su bebé.

Foto: La tribuna

  En redes sociales se hizo viral una fotografía en la que se observa a dos jóvenes graduándose de la secundaria con su bebé de 11 meses en brazos.

Perla y Axel, de 16 y 19 años respectivamente, se conocieron en la colonia Vista Hermosa, de Saltillo, Coahuila y tras cinco meses de noviazgo recibieron la noticia de que iban a ser padres.

Perla decidió interrumpir sus estudios poco antes de terminar la secundaria para poder tener a su hija, sin embargo, tras el nacimiento de la bebé, la pareja continuó con sus estudios en modalidad abierta en laCasa del Adolescente de La Madriguera.

A la ceremonia de graduación, organizada por la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia del Estado (Pronnif), la pareja llegó con toga y el birrete y se tomaron la fotografía mientras cargan a su bebé de nombre Perla, así como su madre.

Axel, quien actualmente trabaja como cocinero en un restaurante, señaló que “al principio fue muy difícil porque me despidieron de mi anterior trabajo y luego no encontraba uno, pero ahí en La Madriguera los maestros nos motivan mucho para seguir”.

La joven madre señaló que planea seguir sus estudios de bachillerato.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias