KAL|1_x6fqeblr
18 mayo, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Arnold Schwarzenegger es golpeado por la espalda

El hecho ocurrió este sábado en un festival deportivo denominado ‘Arnold Classic Africa Festival’ en Sudáfrica.

Captura de pantalla

  El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue atacado por la espalda por un joven quien le propinó una patada voladora, lo que hizo que el actor cayera al suelo.

El hecho ocurrió este sábado en un festival deportivo denominado ‘Arnold Classic Africa Festival’ en Sandton,Johannesburg, Sudáfrica. Schwarzenegger fue golpeado por un hombre que corrió hacia él y le propinó una patada en la parte alta de la espalda cuando saludaba al público.

El personal de seguridad del evento detuvo rápidamente al agresor, del que se desconoce la identidad y el motivo del ataque.

El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Al término del evento, Schwarzenegger compartió un video donde al salir del recinto deportivo se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

El actor también escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por preocuparse por su salud:

“Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el video. Me alegro de que el idiota que me pateó no interrumpiera mi Snapchat”, indicó el actor de Hollywood en su publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias