KAL|0_33vp4dbk
14 mayo, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujeres comparten sus fotos postparto en redes sociales

Un grupo de mujeres compartió en redes sociales fotos de ellas después del parto con la finalidad de terminar con los prejuicios del cuerpo de las mamás.

Foto: Sunshine Kelly

  La iniciativa puesta en marcha por la estadounidense Meg Boggs, tiene como objetivo principal el redefinir la percepción pública del cuerpo de las mujeres después de que dan a luz a sus hijos.

En un video compartido en su canal de YouTube, Boggs comentó que después de que dio a luz su hija se negó en innumerables ocasiones a salir en fotos con su bebé por miedo a mostrar cómo fue que había quedado su cuerpo después del parto.

“Estaba muy nerviosa la primera vez que publiqué una foto de mi estómago desnudo, diciendo: ‘Este es mi cuerpo’, quería unirme y ser parte de algo y mostrar que también era capaz de amar mi cuerpo”, dice Meg Boggs.

Cabe señalar que después de que la bloguera compartiera en su cuenta de Instagram fotos de ella mostrando su cuerpo en postparto, recibió muestras de apoyo y mensajes positivos, por lo que alentó a las mujeres a compartir su experiencia sin miedo a las críticas.

Invitó a 25 mujeres blogueras a que compartieran su experiencia de postparto con motivo del Día de las Madres. Ante esto, diversas mujeres han publicado sus historias posteando una foto de su cuerpo después del parto con el hashtag de la iniciativa de Meg Boggs, “This Is PostPartum”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

ytc

Más Noticias