Agresiones de Chris Brown a Rihanna fueron un error: Justin Bieber

Cientos de usuarios se fueron contra Bieber luego de que mencionara que no se debe ignorar el talento de Brown por un error que cometió”.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xmekwztl

Foto: Gossie

Cientos de internautas se fueron en contra del cantante Justin Bieber luego de que realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que menciona que “la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió, necesita reevaluarse”.

Así lo mencionó en su publicación en la que hace referencia a la ocasión en la que Chris se declaró culpable de golpear brutalmente a su exnovia, la cantante de Barbados, Rihanna, quien hace nueve años, reveló fotos en las que exhibía su rostro luego de haber recibido múltiples golpes por Chris.

La publicación de Justin en la que también señala que el talento de Chris es equivalente al de Michael Jackson sumado al de Tupac Shakur, generó cientos de comentarios de repudio debido a que calificó como un “error” el episodio de violencia extrema contra Rihanna.

Esta semana, Chris Brown también se vio envuelto en la polémica referente a la discusión con Rihanna luego de que la cantante de Barbados publicara una foto sobre su nueva línea de lencería y Chris Brown comentara su foto.

¡Traída para romper el internet! Sigue levantándote reina”, comentó el rapero estadounidense en la foto de Rihanna acompañado de otro comentario que menciona “Saca música pronto por favor”.

Estos comentarios generaron que múltiples usuarios le pidieran que se alejara de la cantante y que la dejara en paz.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!