Hombre estira su cuello y casi muere

El sujeto sufrió un infarto cerebral tras intentar tronar su cuello para sentir alivio por una molestia muscular.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9m6a6xxs
Ashlyn Williams

Foto: ABC13

Josh Hader, un hombre de Oklahoma en EUA, estuvo a punto de morir debido a un derrame cerebral luego de que intentara aliviar una molestia muscular estirando su cuello con demasiada fuerza.

Hader relató en entrevista para The Washington Post que todo empezó después de que tratara tronar su cuello con el objetivo de aliviar una molestia, sin embargo, habría aplicado demasiada fuerza con su mano, lo cual provocó que se escuchara un fuerte crujido.

Menos de una hora más tarde, Josh no podía mantenerse de pie y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde los médicos le diagnosticaron un derrame cerebral causado por el desgarre de una arteria, donde se formó el coágulo.

Vance McCollom, médico del Mercy Hospital y quien atendió a Hader, explicó que el joven “pudo haber muerto” debido a que había desgarrado su arteria vertebral, una de las arterias principales en el cuello que sube hacia el cerebro.

Kazuma Nakagawa director médico del Centro de Accidentes Cerebrovasculares en el Centro Médico Queen’s en Honolulu comentó que si un desgarro en la arteria vertebral impacta la arteria basilar, el accidente cerebrovascular puede ser fatal, causar un coma o dejar a una persona en un estado vegetativo permanente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!