KAL|1_femd7b5q
20 febrero 2019 10:02hrs
Actualizado el 08 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Convierten a Cleo en estatuilla tipo Oscar

Un ilustrador creó diseños de los protagonistas de las cintas a modo de una estatuilla de los Premios de la Academia.

Foto: Olly Gibbs

Un ilustrador publicó en sus redes sociales sus diseños basados en los premios Oscar 2019, los cuales consisten en varios personajes de los filmes nominados al galardón por Mejor Película.

Entre las ilustraciones de Olly Gibbs, figura Cleo, el personaje al que interpretó Yalitza Aparicio en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón, la cual ya ha recibido múltiples galardones en distintos festivales de cine.

“Cada película está representada por la estatua de oro con un traje y elementos de la cinta”, mencionó Olly Gibbs, quien trabaja en los diseños de galardones para filmes y televisión y previamente se desempeñó como editor de arte en la revista Empire Magazine.

En cuanto a la ilustración de Cleo, señaló que encontró imágenes detrás de cámara para dar con los colores del vestuario y así después pasarlo a una escala de grises con el objetivo de que se vea lo más similar posible a la tonalidad de la película.

En las ilustraciones también figuran Rami Malek como Freddie Mercury, Olivia Colman como la Reina Ane de la película ‘La Favorita’, Chadwick Boseman como ‘Pantera Negra’, entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias