VIDEO: Dejan ciego a un búho tras exponerlo al Sol

“Este ya no es un búho, es un animal al que le han destrozado la vida”, sentencia el presentador.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w8wgr936

Foto: @DMAX_es

Un búho que estaba en exhibición al parecer en un café para tomarse selfies, se quedó ciego de un ojo por la extensa exposición al Sol, por si esto fuera poco, tenía las alas cortadas y nunca había salido de su jaula, por lo que rehabilitarlo es imposible, expone Frank Cuesta del programa “Wild Frank: Rescates”.

En el video que circula en redes sociales, expone que fue la constante exposición al Sol la que terminó por dañar uno de los ojos del animal, de ahí que rehabilitarlo es imposible pues no puede valerse por sí mismo.

“Al final del día se trata de un animal que nunca va a ser un búho, es un animal que lo han destrozado para el resto de su vida. Yo entiendo que hay gente que dice ‘está acostumbrado a mí y es feliz’ pero si los animales viven en el bosque o la selva, es porque ese es su hábitat y para este búho su vida está terminada”, argumenta dolorosamente.

Y sentencia “la gente dice ‘qué bonita la foto para mi Instagram, qué bonito el café donde tenían los búhos, pero al final esto es el reflejo de una foto”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!