Hombre abandona a su hija y se casa con ella años después

La mujer dijo que competía contra su hermana por ser la primera en tener relaciones sexuales con su padre, luego de ser culpados de incesto.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y1el2x2g

Foto: Kearney Hub

Travis Fieldgrove abandonó a su pareja con dos hijas y partió para buscar una nueva vida. Años después las féminas que ahora eran mayores de edad, le pidieron a su madre conocer a su progenitor y desarrollaron una relación padre-hija hasta septiembre del 2018.

Fue entonces cuando un testigo anónimo advirtió a la policía de Nebraska, EUA, de la relación incestuosa entre Travis de 39 y su hija Samantha de 21 años.

Al cuestionarlos, ambos aceptaron tener una relación de tipo sexual, luego lo negaron y finalmente la joven admitió que inició la relación debido a una competencia que tenía con su hermana para ver quién sería la primera en intimar sexualmente con su padre.

“La investigación policíaca reveló que Fieldgrove y su hija Samantha Kershner, estaban conscientes de su vínculo biológico antes de tener relaciones íntimas e incluso apunta a que se casaron poco después de ser notificados de la investigación”, declaró un oficial de policía.

Al principio el hombre negó que la joven era su hija, sin embargo se realizó una prueba de ADN que dio resultados del 99.99% de coincidencia, por lo que ambos fueron acusados de incesto por las autoridades.

En caso de que sean declarados culpables del cargo, ambos enfrentarán 8 años de prisión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!