KAL|0_rssn4oxt
13 febrero 2019 06:02hrs
Actualizado el 08 julio 2020 13:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Regina Orozco niega ser de las actrices que rechazan a Yalitza

A través de un video señaló que Yalitza merece todos los premios que le den pues es una actriz nata.

Foto: Publinews

Luego de que se diera a conocer que existe un grupo de actrices que buscan sabotear la nominación de Yalitza Aparicio para Mejor Actriz en los premios Ariel, la intérprete Regina Orozco mencionó que ella no forma parte del grupo en el que figuraba su nombre.

Así lo dio a conocer a través de un video en el que menciona que, a pesar de no contar con estudios de actuación, Yalitza es una actriz nata, por lo que pidió que se retirase su nombre de esa lista de actrices.

“A mí la actuación de Yalitza me sacó lágrimas en la película ‘Roma’. Ella, aunque no tenga estudios de actuación, es una actriz nata. El hecho de que tenga tantas portadas de revista y entrevistas en todo el mundo, para mí es algo increíble”, señaló la actriz.

Previamente publicó un tuit en el que menciona que la protagonista se merece todos los premios que le den. “Los premios son un reconocimiento y que mejor que los gane una mexicana”.

Hasta el momento, la intérprete de Cleo no ha mencionado nada al respecto sobre la supuesta conspiración en contra de ella.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias