Su novio le salvó la vida 11 años antes de conocerla

El hombre donó sangre para una mujer que había sufrido un accidente vehicular sin saber que en un futuro sería su novia.

Actualizado el 08 julio 2020 14:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k733uyzl

Foto: Unilad

Lin Xiaofen tuvo un accidente automovilístico en 2008 que la dejó en condición crítica debido a la pérdida de sangre; para salvarla de la muerte, los doctores tuvieron que hacerle 10 transfusiones sanguíneas.

Después del accidente, Lin adquirió un trastorno hemorrágico que la ataría por años a las donaciones de sangre para sobrevivir.

En 2014 la mujer se mudó a la ciudad china de Hsinchu y conoció a Lian Zhicheng, quien poco después se convirtió en su novio. Cuando Lin le platicó a Lian sobre su accidente y que tenía que recibir infusiones sanguíneas constantes, Liam le mencionó que él era un donador frecuente y surgió en ambos la duda.

Fue entonces que la pareja buscó la información del hospital en el que atendieron a Lin, y tras investigar, uno de los encargados del hospital le mencionó que las infusiones que recibía, provenían de un tal Lian Zhichen, su actual novio.

Luego del descubrimiento, la pareja publicó su historia en redes sociales, la cual se viralizó y aprovecharon para crear una campaña en pro de la donación de sangre bajo el lema: “Podrías salvarle la vida a tu futura esposa”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!