¿Playlists de acuerdo al horóscopo? Spotify lo hizo posible

La aplicación de música ofrece una playlist según los signos zodiacales.

Actualizado el 08 julio 2020 14:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jh8wsf7e

Foto: Spotify/Página oficial

El servicio de streaming de música, podcasts y videos, Spotify, lanzó la modalidad de reproducir canciones que van de acuerdo con el signo zodiacal del usuario.

A partir de ahora, los usuarios de la aplicación, podrán reproducir estas playlists especiales que la astróloga Chani Nicholas preparó en convenio con la aplicación multiplataforma.

En un comunicado de prensa de Spotify, Chani mencionó los diferentes usos y significados que se le pueden dar a estas playslists. “Puedes usarla para inspirarte. Puedes usarla para curar. Puedes usarla para la reflexión. Puedes usarla para tu propio baile personal matutino. Es una colección de canciones temáticas para tu mes, astrológicamente hablando” mencionó.

Cada lista de reproducción fue creada por Nicholas, con base en sus lecturas astronómicas e irá cambiando el contenido mes con mes de acuerdo con el momento del signo en particular. A su vez, también estará disponible el horóscopo de forma textual.

Lamentablemente para los usuarios de México esta opción aún no está disponible y no se sabe si en algún momento llegará.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!