KAL|0_3khvcp80
28 diciembre 2018 18:12hrs
Actualizado el 08 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Cocina carne con el calor que genera el asfalto en Argentina

En las imágenes se observa al hombre colocar la carne sobre el sartén y posteriormente aparece con la mesa servida y su alimento bien cocido.

Marcos Tenaglia, residente de la ciudad argentina Santiago del Estero, realizó un experimento para demostrar el calor que hace en su comunidad al cocinar dos trozos de carne en un sartén apoyado en el asfalto de la ruta 34.

“Como hay algunos incrédulos que cada vez que hablamos me dicen que exagero, que ‘no hace tanto calor en Santiago del Estero’, voy a mostrarles algo”, mencionó Tenaglia en un video que subió a Facebook.

En las imágenes se observa al hombre colocar la carne sobre el sartén y posteriormente aparece con la mesa servida y su alimento bien cocido y afirmando que todo “estaba muy rico”.

“Esto se da siempre. En esta provincia se soportan estas temperaturas elevadísimas de 60 o 65 grados. Muchos no creen que se llegue a ese tremendo nivel de calor y por eso es que estamos cocinando la carne en la ruta y ya tenemos la mesa preparada”, agregó el hombre.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias