Christian Bale asegura que Trump lo confundió con Bruce Wayne

Al momento de comenzar la conversación, Trump se dirigió al actor como si fuera Bruce Wayne.

Actualizado el 08 julio 2020 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sexp7f53

Foto: Comic Book

Donald Trump ya era conocido mundialmente antes de ser presidente de los Estados Unidos por los diversosreality shows en los que participó y por su poder en los bienes raíces y es ahí donde conoció a diversas celebridades, una de ellas esChristian Bale, actor en la trilogía de las películas de ‘Batman’, dirigidas por Christopher Nolan.

Bale relató en ‘Variety’ que durante la filmación de ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’ conoció al magnate en la Torre Trump, lugar donde se filmaron algunas escenas, y de acuerdo con el actor el mandatario le pidió que se reuniera con él en su oficina y al momento de comenzar la conversación, Trump se dirigió al actor como si fuera Bruce Wayne.

_“Lo conocí una vez. Estábamos filmando ‘Batman’ en la Torre Trump dijo ‘ven a mi oficina’. Creo que él pensaba que en realidad era Bruce Wayne porque estaba vestido como tal y me habló como si lo fuera y lo seguí la corriente. Fue bastante entretenido”_, comentó.

El actor no mencionó cuales fueron los temas de los que hablaron durante su conversación, pero dejó ver que fueron platicas ‘de negocios’ entre dos los hombres más ricos del mundo (Wayne y Trump).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!