VIDEO: Automovilista se lleva a un policía en el cofre de su auto

Un conductor arrancó su vehículo mientras llevaba sobre él a un policía de tránsito, quien era parte de un operativo en Atizapán, Estado de México.

Actualizado el 10 abril 2023 18:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nfjq3g36

Mientras oficiales de tránsito realizaban unoperativo en Atizapán, Estado de México, un conductor en desacuerdo arrancó su vehículo, por lo que al tratar de detenerlo un agente terminó arriba del cofre, mientras el automovilista aceleraba.

A través de un video de que circula en redes sociales, el cual fue grabado por la esposa del conductor, se observa al agente primero negando con la cabeza la situación y después pidiendo apoyo a las patrullas que circulaban en carriles aledaños, mientras se aferra al cofre del vehículo.

En la grabación se oye la voz de la mujer que sin alterare le dice “ya deja que se baje, amor”, pero este en vez de hacerle caso, acelera más.

Finalmente se oye una patrulla que lo persigue y el agente le dice que “ya estuvo bueno, ya párale, yo los calmo”, a la vez que este responde que ¿para qué hacen sus operativos? Además de que casi le rompieron un vidrio.

Tras este hecho el conductor podría ser acusado de intento de homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!