La niña “decapitada”, el terrorífico disfraz de Halloween

La niña logró parecer como degollada y muestra su cabeza sobre un plato y en la parte superior donde empezaría su cuello, dejó un espacio para los dulces.

Actualizado el 08 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z1jqjeg3

La época deHalloween es una de las más esperadas por los amantes del terror. Millones de personas en el mundo celebran esta fecha por las ideas que fluyen para crear atuendos y apariencias escalofriantes.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa a una menor disfrazada de un personaje “sin cabeza”. La pequeña lleva un traje donde su cabeza aparentemente está separada de su cuello y está servida en una bandeja.

Con su rostro maquillado y un vestido largo, millones de personas han calificado este disfraz como uno de los mejores que se han visto, debido a la creatividad y recursos que manejaron los padres para generar un efecto bastante curioso.
En el perfil de la madre de la niña hay otras imágenes de ella y otras menores pidiendo dulces con sus calabazas, asimismo lo que llamó la atención es que el disfraz ya tenía incluido el orificio para colocar los dulces, (donde iba supuestamente la cabeza).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!