Skip to main content

Inicia el Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza en Múnich

El festival cervecero más grande del mundo ha comenzado en la ciudad de Munich, donde miles de personas se reúnen para disfrutar de la bebida alemana y de la música tradicional bávara.

Con la tradicional apertura de barril, el alcalde de Múnich, Dieter Reiter, inauguró el 185° Oktoberfest, festival en el que durante 16 días se esperan seis millones de visitantes.

Cinco horas antes de la inauguración ya había cientos de personas esperando entrar y muchos de ellos se habían equipado con bocadillos y una que otra cerveza.

La cerveza está fabricada específicamente para el festival folclórico: debe tener un mínimo de 13.5 por ciento de grado de alcohol y cuesta alrededor de 11.50 euros (254 pesos).

El festival trasciende de tal manera que el año pasado, se comieron alrededor de 127 bueyes y 59 terneras.

Centenares de personas festivas y vestidas con trajes típicos se arremolinaron en Múnich para beber, cantar y disfrutar este año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO