VIDEO: Persigue a comensales de una tienda con caimán vivo en EUA

El joven aseguró que había ingerido mucho alcohol ese día y no recuerda lo sucedido.

Actualizado el 08 julio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j17mu1xh

Cuando vamos a la tienda de la esquina normalmente vamos acompañados de nuestros amigos o parientes. No obstante algunos prefieren una compañía más original como la de un caimán.

Recientemente se publicó un video de un hombre que entró con un caimán vivo a una tienda de Jacksonville en Florida, Estados Unidos y persiguió a un cliente con el animal bajo el brazo.

El joven, de nombre Robby Stratton llevaba a su mascota reptil que tenía su boca cerrada con cinta adhesiva, debajo de su brazo izquierdo.

En el video se puede observar cómo Stratton, después de entrar al local corriendo, abre una nevera y saca un paquete de 12 cervezas, a continuación se dirige al mostrador de la tienda y le pregunta al trabajador: “¿No se habrán quedado sin cerveza, verdad?”.

Además muestra el video muestra cómo el dueño del animal persigue a una persona en el interior de la tienda, mientras afirma que el reptil está vivo y la gente se ríe. Aquí te dejamos las imágenes.

Posteriormente al ser cuestionado por el video, el joven declaró que ni siquiera recuerda haber estado en la tienda y aseguró que había bebido demasiado ese día, “Fue algo estúpido y enfrentaré algunos cargos pronto. Probablemente iré a la cárcel” afirmó Robby Stratton a un canal de televisión estadounidense.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida ya se encuentra investigando el incidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!