KAL|0_h6jqkyfg
27 abril 2018 14:04hrs
08 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cesan a empleados de Hacienda que tomaron fotos de #LadyLencería

La modelo que promueve fajas presumió las fotos en el recinto en sus redes sociales

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó sobre el cese de los empleados que realizaron las fotos sin permiso a la modelo Katya Vega en ropa interior dentro de la Capilla de la Emperatriz en el Palacio Nacional.

“Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas, mismos que ya fueron cesados”, escribió la cuenta de la dependencia.

Las imágenes de Vega que promueve fajas se hicieron virales con el hashtag #LadyLencería, pero fue la propia modelo quien presumió a través de sus redes sociales sus fotos sobre un piano en una zona del recinto donde suelen organizarse conciertos.

“Las fotografías publicadas fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”, dijo también la secretaría.

“La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, añadió.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias