Mexicanas ganan plata en gimnasia rítmica en Lima 2019

Dafne Navarro sumó una medalla más para México al obtener la presea de bronce en la final individual femenil en la prueba de Gimnasia de Trampolín.

Actualizado el 04 abril 2023 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wk0n8fgl

Foto: Conade

La quinteta mexicana de gimnasia rítmica ganó la medalla de plata en la final de conjuntos, 3 aros y 2 pares de clavas en los Juego Panamericanos de Lima 2019.

Con esta presea concluyó una participación exitosa de las mexicanas en esta disciplina, luego de obtener cuatro preseas en total.

La mexicana Dafne Navarro sumó una medalla más para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos en Lima 2019 al obtener la presea de bronce en la final individual femenil en la prueba de Gimnasia de Trampolín.

Dafne Navarro finalizó en la tercera posición con un total de 52.510 puntos, detrás de la estadounidense Nicole Ahsinger con 52.540 y de la canadiense Samantha Smith quien se llevó la medalla de oro con 53.735 unidades.

Momentos antes, Karla Díaz entregó la medalla de bronce para nuestro país en cinta o Listón, subió al podio en el Polideportivo Villa El Salvador.

México marcha en el tercer lugar del medallero con 72 medallas, 20 de oro, 16 de plata y 36 de bronce.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra App !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!