KAL|1_mbdpt9ig
30 mayo, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Noruega golea 12-0 a Honduras en el Mundial Sub 20 en Polonia

Erling Haland, de 18 años, fue el autor de 9 de las 12 anotaciones del equipo noruego.

Foto: Getty Images

  Noruega derrotó por goleada a Honduras en el Mundial Sub 20 que se realiza en Polonia con un marcador de 12-0, resultado que significa la mayor goleada en la historia de la competición juvenil de la FIFA.

Erling Haland, de 18 años, fue el autor de 9 de las 12 anotaciones del equipo noruego. El equipo europeo ya ganaba 5-0 en el primer tiempo, luego en la segunda parte anotaron en otras siete ocasiones.

El partido fue un encuentro de equipos que llegaban sin triunfos en la competencia. Tanto Honduras como Noruega fueron derrotados previamente por Uruguay y Nueva Zelanda.

Honduras terminó el juego con nueve hombres, tras las expulsiones de Axel Gómez al 57' yEverson López al 92'.

Noruega consiguió sus tres primeros puntos y está a la espera de otros resultados para ver si accede a los octavos de final como mejor tercero.

El entrenador del equipo hondureño, Carlos Tábora, dijo en conferencia de prensa posterior al partido, “no hay nada que comentar, la única explicación que puedo dar es para la Federación de Honduras. De este juego no podemos hablar nada, por lo tanto no tengo nada que comentar al respecto”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias