Tottenham y Liverpool están en semifinales de la Champions League

Tottenham avanza a la siguiente etapa por el gol de visitante y Liverpool vapuleó al Porto de los mexicanos Herrera y Corona.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rxzz8iqf

Foto: SpursOfficial

En un juego de alarido en el Etihad Stadium, Tottenham eliminó al Manchester City por el gol de visitante con marcador global de 4-4.

Desde los primeros minutos del encuentro ambos equipos nos brindaron las anotaciones, en el minuto 4, Raheem Sterling anotó el gol del empate en el marcador global, pues en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League 2019 el partido terminó a favor de los ‘Spurs’ con marcador de 1-0.

Sin embargo, el Tottenham, consiguió abrir el marcador al minuto 7 por conducto de Son Heung-Min, quien también anotó al minutó 10, para así colocar en ese momento el marcador 2-1 en el encuentro (3-1 global).

El equipo de Pep Guardiola tuvo que redoblar esfuerzos y al minuto 11, Bernardo Silva anotó el gol que empataba el encuentro en el partido y al minuto 21 de nuevo apareció Raheem Sterling para darle la ventaja momentánea a los ‘citizens’. Con marcador de 3-2 terminó la primera mitad, sin embargo, el marcador 3-3 en el global favorecía a los ‘Spurs’.

En la segunda mitad el Manchester City se hizo del balón y buscaba el gol que los pondría en las semifinales y fue hasta el minuto 59 que Sergio “El Kun” Agüero consiguió el tanto anhelado, sin embargo al minuto 73 un balón centrado desde el tiro de esquina que fue cabezazo por Fernando Llorente colocó el gol con el que Tottenham empataba el marcador global 4-4, con el que se colocó en semifinales.

Los últimos minutos fueron de alarido pues el Manchester City buscó el gol que les diera el pase a la siguiente ronda y lo consiguieron a través de Raheem Sterling, sin embargo, el VAR anuló el gol y con ello terminó con el sueño de los ‘Citizens’.

El cuadro de Mauricio Pochettino enfrentará al sorprendente Ajax.

_Liverpool vapuleo al Porto de los mexicanos_

Liverpool goleó en el partido de vuelta al Porto al vencerlos 4-1 (6-1 global) en Estadio do Dragao.

Los goles del cuadro inglés fueron obra de Sadio Mané al minuto 26, Mohamed Salah al 65,Roberto Firmino al 77 y cerró la cuenta Virgil van Dijk al 84. Mientras el gol del cuadro portugués lo consiguió Éder Militao al minuto 68.

Hector Herrera jugó todo el encuentro, mientras Jesús “El Tecatito” Corona inició el encuentro, pero salió de cambio al 77.

El cuadro de Jürgen Klopp enfrentará en la etapa de semifinales al Barcelona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!